El objetivo de este servicio es reforzar la seguridad en las urbanizaciones y proporcionar una atención adecuada para el gran número de habitantes presentes en esta zona.
Se ha activado un dispositivo que garantiza una mayor presencia policial que ha incrementado la vigilancia en estos meses de pandemia o la realización de campañas periódicas de control de estupefacientes acompañados de la unidad canina para persuadir este tipo de incidencias comunicadas por los vecinos. Además, en los próximos meses y con la llegada de más efectivos a la Policía Local del municipio, el Ayuntamiento avanza que este servicio se ampliará lo antes posible y se podrán destinar más agentes tanto a esta zona como a otros puntos del municipio
Avance en los compromisos
El vicealcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha concretado que “cumplimos con una demanda largamente esperada en el que los agentes estarán disponibles para atender asuntos relacionados con el tráfico y la movilidad, la seguridad ciudadana, el medioambiente y, además, realizarán también labores”.
Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en un módulo colindante al Centro Socio Cultural de la Urbanización Club de Campo y contará con dos despachos, una sala de espera y un vestuario. Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se recuerda que, para cualquier incidencia o para pedir cita en la oficina, la atención telefónica seguirá activa a través del teléfono 91 651 33 00.
Por su parte, el alcalde Narciso Romero ha declarado que “vamos avanzando en nuestros compromisos con las urbanizaciones y con el resto de la ciudad” recordando que “a las recientes actuaciones de mejora en Club de Campo, añadimos el importante hecho de reforzar en materia de seguridad las urbanizaciones”.