www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

Programa de Formación Empresarial y Comercial 2021
Ampliar

Programa de Formación Empresarial y Comercial 2021

Se desarrollarán tanto en la modalidad de aula virtual como presencial.

martes 02 de marzo de 2021, 19:48h
Con la finalidad de adquirir y mejorar las competencias de gestión necesarias para el desarrollo y mantenimiento de las micropymes y comercios del municipio.

El propósito de los cursos, que este año se desarrollarán tanto en modalidad de aula virtual como presencial, es la mejora en el rendimiento presente y futuro de los negocios, aportando nuevos conocimientos que permitan generar efectos positivos en los procesos de trabajo y en el clima laboral. La competitividad de las pymes se encuentra estrechamente unida a la formación y, especialmente en este tiempo, va ligada a la digitalización e innovación de las pequeñas empresas que necesitan reinventarse.

Una quincena de cursos

La adecuación a las nuevas tecnologías o al manejo de nuevos conceptos resulta imprescindible para el éxito de un negocio; por ello, este programa ofrece desde formación en ciberseguridad hasta nuevas herramientas como Instagram. Otras temáticas imprescindibles son las destinadas a la atención al cliente, al incremento de las ventas o a cómo cuidar las relaciones en el trabajo. En definitiva, una diversidad de cursos para que las pymes y comercios de Alcobendas puedan elegir aquellos que se adaptan mejor a sus necesidades.

En cuanto a la formación específica para comercio, el programa de formación, como viene siendo habitual, incluye las novedades sobre interiorismo y escaparatismo, y pone especial énfasis en herramientas y aplicaciones de fotografía, vídeo y diseño de imágenes que ayuden a la transformación digital que necesita nuestro comercio local.

Primeros cursos

En los meses de marzo y abril se van a desarrollar, para empresas o profesionales, los siguientes cursos: Claves para vender en tiempos difíciles (del 1 al 4 de marzo); Atención al cliente, la puerta de la fidelización (del 12 al 15 de abril) y Herramientas innovadoras en el uso de Instagram (del 26 al 29 de abril). Y de formación específica para comercio, los siguientes: Quiero darle un nuevo impulso a mi establecimiento, ¿me podéis ayudar? (del 22 al 25 de marzo) e Interiorismo comercial (del 19 al 20 de mayo).

Toda la información sobre los cursos del Programa de Formación Empresarial y Comercial 2021 se puede encontrar en la web municipal alcobendas.org, dentro del apartado Empresas, Empleo y Comercio, en Formación empresarial y comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios