www.tribunadelamoraleja.com

Los días 5 y 12 de mayo

Curso para comer equilibrado en el Centro de Arte Alcobendas
Ampliar

Curso para comer equilibrado en el Centro de Arte Alcobendas

Este curso gratuito se impartirá con todas las garantías sanitarias: control de aforo, uso de mascarilla y distancia interpersonal.

miércoles 28 de abril de 2021, 17:18h
El sobrepeso es un factor de riesgo que incrementa la posibilidad de padecer numerosas enfermedades.

Con el curso Alimentación saludable, trastornos alimentarios y dietas mágicas, que impartirán profesionales del Servicio de Salud, aprenderás cómo la alimentación y los hábitos saludables influyen positivamente en la salud y también en la prevención de enfermedades.

El exceso de peso es un problema de salud pública; en España, más de la mitad de la población mayor de 18 años está por encima de su peso normal. El sobrepeso es un factor de riesgo que incrementa la posibilidad de padecer numerosas enfermedades.

Para perder peso, hay que huir de las llamadas dietas milagro. Para bajar unos kilos es necesario disminuir las calorías que comemos y aumentar lo que gastamos, logrando el llamado balance negativo, que supone que el cuerpo utilice las reservas acumuladas en la grasa.

Para que una dieta sea óptima tiene que cumplir unas características: segura, equilibrada, saludable, agradable y económica. Las plazas de este curso son limitadas. La inscripción es gratuita y se realiza llamando al teléfono 91 663 70 01 (extensión 4016).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios