www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

Abierto de nuevo el curso para reforzar la memoria
Ampliar

Abierto de nuevo el curso para reforzar la memoria

Se realizará los días 22, 24 y 26 de noviembre.

lunes 15 de noviembre de 2021, 21:01h
El primer curso tuvo una gran acogida, por lo que el Servicio de Salud Municipal ha decidido lanzarlo de nuevo para que lo aprovechen las personas que no pudieron acudir debido al límite de aforo.

En esta ocasión se celebrarán en el Centro de Nuevas Tecnologías [email protected], situado en la calle Soria nº43, de 10 a 12. Se cumplirán todas las medidas sanitarias correspondientes, como el control del aforo, el uso obligatorio de mascarilla y la distancia interpersonal de 1,5 metros.

Se ofrecerá información para que los asistentes conozcan cómo funcionan la memoria y la atención en las personas mayores, enseñando estrategias para facilitar el funcionamiento diario.

Para cumplir estos objetivos, se darán contenidos que tratarán los conceptos básicos de la memoria, los olvidos cotidianos, las técnicas que nos ayudas y los hábitos de vida saludable.

El curso es gratuito y se debe realizar una inscripción llamando al Servicio de Salud Municipal, número de teléfono 916 637 001, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, a partir del lunes 15 de noviembre.

Las plazas son limitadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios