www.tribunadelamoraleja.com

Rugby División de Honor

El Lexus Alcobendas Rugby pierde su segundo partido en esta temporada
Ampliar

El Lexus Alcobendas Rugby pierde su segundo partido en esta temporada

Última jornada de la primera fase de la liga.

martes 23 de febrero de 2021, 13:48h
El equipo alcobendense firma su segunda derrota en esta temporada, al perder por 16-10 frente al Ampo Ordizia.

Se vivió una primera parte muy igualada entre ambos equipos, con una defensa muy sólida por parte de los vascos, ante las tentativas de los locales por adelantar sus líneas. Lo que hizo que el marcador no se moviese al descanso.

La segunda parte fue muy diferente, los locales despertaron con un golpe de castigo nada más comenzar el segundo tiempo, abriendo el marcador, y minutos después llegaría el primer ensayo del partido para los vascos.

El conjunto granate respondería con un golpe de castigo con el que abriría el marcador a favor, aunque inmediatamente el Ordizia respondería con un segundo ensayo.

El ensayo de Luciano Molina y la transformación de Jávi López por parte del Lexus Alcobendas Rugby, apretaría el marcador hasta los últimos minutos del encuentro. Pero la defensa de los locales se hizo fuerte, logrando así que el Ampo Ordizia se llevase el partido con 16-10 en el marcador final.

Este resultado es valedero para la segunda vuelta donde el Lexus Alcobendas Rugby jugará en casa frente a los dos únicos equipos con los que ha perdido en la primera fase.

Con esta derrota el equipo de Alcobendas continúa segundo en la clasificación, pero aumenta la diferencia de puntos con el VRAC Quesos Entrepinares, que únicamente necesitaría sumar un punto para convertirse en campeón de invierno.

Fuente y fotos: Alcobendas Rugby

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios