Los clubes de FUNDAL, esta vez en formato reducido y representados por capitanes y entrenadores, demostraron su ambición y ganas de brillar en una temporada marcada por la pandemia
Baloncesto, Balonmano, Patín, Rugby, Voleibol, Cheerxport, Esgrima, Gimnástico, Natación, Tortosa Taekwondo y Triatlón quieren brillar en División de Honor en algunos casos o dar el salto de categoría en otros.
También llegarán éxitos internacionales con las figuras individuales. Moraleja Green, fue un año más el escenario de la presentación, que se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad COVID, acceso por invitación y control de aforo.
Acudieron a este arranque oficial del curso 2020/21 el presidente de FUNDAL, Ricardo Gómez, la directora gerente, Mayte Pinto, y también el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, y la concejala de Deportes, María Espín.
El mensaje institucional fue claro y firme. “El deporte no para”. En ello insistieron en sus intervenciones tanto la concejala de Deportes, como el alcalde de Alcobendas: “FUNDAL no es una apuesta de un partido o de un alcalde, sino un proyecto común en nuestra ciudad. El ejemplo que los deportistas de élite dais a los jóvenes y a la ciudadanía es vital para la salud. Hacéis que los niños se pregunten ‘por qué yo no voy a lograrlo’. Y lo intenten. Contad siempre con el apoyo del Ayuntamiento”.