www.tribunadelamoraleja.com

Solidaridad de alimentos

Izquierda Independiente ayuda a más de 100 familias de Sanse

Izquierda Independiente ayuda a más de 100 familias de Sanse

Izquierda Independiente entrega alimentos frescos y saludables a familias vulnerables de la localidad

viernes 05 de junio de 2020, 11:06h

Izquierda Independiente de Sanse ha creado un fondo con el que está ayudando a aliviar la crisis económica a más de 100 familias de la localidad. El partido ha insistido al gobierno local, formado por PSOE y Cs, que el ayuntamiento debe incrementar los servicios sociales municipales para atender la demanda de los vecinos más vulnerables ante la crisis.

Según explica el partido en un comunicado, hasta el 31 de mayo, el fondo solidario de Izquierda Independiente, creado a finales de marzo, ya ha permitido ayudar a más de 100 familias de San Sebastián de los Reyes repartiendo comida fresca y saludable.

La ayuda se hace a través de un fondo financiado con la aportación de afiliados y afiliadas así como de vecinos y vecinas que quieren colaborar. Aquellas personas que deseen colaborar deben contactar con Izquierda Independiente en el teléfono 640 756 494.

Además, el partido colabora con asociaciones locales tales como Solidaridad Vecinal Sanse, Rosa Solidaria o Plataforma Ciudadana Sanse-Alcobendas.

Necesidad de potenciar los servicios sociales municipales

El partido local afirma que "si bien la solidaridad es maravillosa, esta no puede ser la solución a largo plazo" y por ello vuelve a reclamar que "se potencien y doten los Servicios Sociales municipales para dar urgentemente la atención necesaria a las familias".

"Solo si este servicio cuenta con profesionales suficientes, como lleva meses demandando Izquierda Independiente, se podrán solucionar las consecuencias sociales y económicas del COVID19", señala el comunicado del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios