www.tribunadelamoraleja.com

Comunicarán los distritos Centro y Norte

El viernes 20 de diciembre se ponen en marcha Los Trenes Navideños en Alcobendas

El viernes 20 de diciembre se ponen en marcha Los Trenes Navideños en Alcobendas
Ampliar

Para subirse hay que consumir en los comercios adheridos a la Campaña de Navidad

lunes 16 de diciembre de 2019, 11:18h
Desde el día 20 de diciembre y hasta el 5 de enero y después del gran éxito de concurrencia de años anteriores, el Ayuntamiento de Alcobendas vuelve a poner en funcionamiento los trenes navideños del comercio, que comunican los distritos Centro y Norte.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el consumo en los 200 establecimientos participantes y adheridos a la "Campaña de Navidad de los Comercios" y facilitar la concurrencia de las familias al simposio de actividades organizadas durante el periodo navideño.

Dos Trenes

En concreto, se habilitan dos trenes, uno con salida en la Plaza del Pueblo y fin de trayecto en el Paseo de Valdelasfuentes y otro que partirá del Paseo Valdelasfuentes y finalizará en la Plaza del Pueblo.

Respecto a años anteriores, este curso se ha decidido que ambos circuitos no tendrán paradas hasta llegar a los destinos.

Gratis al comprar

Para poder subir al tren, habrá que presentar un vale por cada viaje que se realice. Los vales se repartirán cada vez que los vecinos compren en cualquiera de los establecimientos comerciales adheridos a esta campaña navideña. Los establecimientos adheridos a la campaña tendrán un adhesivo identificativo en sus fachadas.

En cuanto a las inscripciones de los comercios, llama la atención el bajón sufrido de un año a otro, ya que en 2018 se apuntaron a la campaña casi 500 comercios de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios