www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Alcobendas

El PSOE se enroca, Ciudadanos calla
Ampliar

El PSOE se enroca, Ciudadanos calla

Por las Aspas del Ventilador

jueves 15 de julio de 2021, 13:57h
Pasado el ecuador de la legislatura en Alcobendas, el “pactado” cambio de alcalde ni está ni se le espera. El avispado alcalde socialista ya ha incumplido de facto el pacto con Ciudadanos, al no haber renunciado al bastón de mando este pasado mes de junio. Las divisiones, traiciones y cuchillos que están mondando y desgajando a los naranja, son su excusa perfecta para no ceder la alcaldía.

Hemos llegado a un punto, en el que los socialistas NO SE FIAN de sus socios de gobierno, y prefieren enrocarse en la alcaldía, antes que arriesgarse a realizar un cambio que les pueda sacar del gobierno.

Ciudadanos mientras tanto está noqueado. Tras su certificado de defunción firmado el pasado 4M en las urnas, sus concejales actúan como el ejército de Pancho Villa, cada uno va a lo suyo pensando solo en su ombligo, lo que ha forzado al partido a tomar cartas en el asunto, defenestrando al que hasta hace unos días era su Portavoz y Vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, nombrando en su lugar a Aitor Retolaza.

Este cambio sigue sin facilitar el cambio en la alcaldía, ya que el derecho a ser investido es del número uno de la lista, es decir, del vilipendiado Arranz, quien mantendrá ese derecho a no ser que renuncie, o sea expulsado del partido naranja.

La lucha fratricida en Ciudadanos, y el menosprecio que reciben por parte de los socialistas, han llevado al límite al partido en Alcobendas, poniendo contra las cuerdas a sus concejales, quienes tienen que elegir entre taparse la nariz y colocar a uno de los suyos como “alcalde marioneta” del PSOE y PODEMOS, o dar un giro liberal de 180º, tal y como les indicaron sus electores.

Los vecinos apelamos a la dignidad, coherencia e incluso a la decencia de los concejales de Ciudadanos. Les pedimos que no olviden que pactos desean sus votantes, que hagan valer sus actas para mantener a raya a los extremismos, y asuman su responsabilidad para con la ciudad durante como mínimo los próximos dos años. El karma se lo recompensará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios