www.tribunadelamoraleja.com
El Ayuntamiento de Sanse y Kia Motors Iberia colaboran en la iniciativa #YoCedoMiCoche
Ampliar

El Ayuntamiento de Sanse y Kia Motors Iberia colaboran en la iniciativa #YoCedoMiCoche

Kia ha comenzado a colaborar con diferentes instituciones y, entre otras, con los servicios de Protección Civil y de la Policía Local del Ayuntamiento.

lunes 30 de marzo de 2020, 11:20h
Los seis vehículos cedidos al Ayuntamiento estarán a disposición de los servicios municipales para el transporte de personal sanitario, enfermos, envío de medicación y urgencias sociales.

Kia Motors Iberia se une así a la iniciativa #YoCedoMiCoche poniendo estos automóviles de su flota corporativa a disposición del personal que está combatiendo la pandemia de coronavirus COVID-19.

La iniciativa #YoCedoMiCoche, vigente hasta que finalice la situación de crisis sanitaria, tiene como objetivo fomentar una movilidad más responsable y segura para los trabajadores que día a día están haciendo frente en primera línea a la enfermedad. Kia Motors Iberia se une a otras marcas del sector de la automoción con el objetivo de incrementar los recursos y tratar de ayudar y colaborar con los profesionales en su trabajo para tratar de frenar la epidemia.

El Gobierno municipal agradece este tipo de gestos y reconoce que "la colaboración entre lo público y el sector privado es esencial para superar esta crisis en el menor plazo posible. #YoCedoMiCoche es una iniciativa de cooperación social que en estos momentos es imprescindible para atender necesidades que de otra forma difícilmente podrían ser cubiertas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.