www.tribunadelamoraleja.com
El Ayuntamiento de Sanse anima a los niños y a las niñas de Sanse a confeccionar el álbum de recuerdos ‘Mi tiempo en casa’

El Ayuntamiento de Sanse anima a los niños y a las niñas de Sanse a confeccionar el álbum de recuerdos ‘Mi tiempo en casa’

sábado 09 de mayo de 2020, 16:33h
La Delegación de Infancia del Ayuntamiento de Sanse, en el marco del programa ‘Disfruta desde casa’, continúa promoviendo actividades de entretenimiento creativo para los más pequeños del municipio. En esta ocasión, se anima a la infancia a la confección del álbum de recuerdos ‘Mi tiempo en casa’, un resumen de momentos de este periodo de encierro obligado que los niños pueden ilustrar de la manera más imaginativa.

La Delegación de Infancia contribuye con dicha iniciativa a que los niños y niñas del municipio puedan recoger, en un álbum de confección propia, aquellos aspectos de su experiencia en casa durante el período de confinamiento que consideren más destacados, como laspeculiaridades del hogar, las tareas diarias, los deseos y dificultades que han ido surgiendo, las actividades de entretenimiento que han realizado, etc.


“Durante este difícil periodo de Estado de Alarma y confinamiento, la Delegación de Infancia ha impulsado diferentes actividades para promover el entretenimiento creativo en casa. La confección de un álbum de recuerdos es una buena oportunidad para que la infancia en Sanse contribuya a dar un tono imaginativo sobre este periodo, en el que los niños y las niñas del municipio han tenido un comportamiento ejemplar”, ha declarado el concejal de Educación, Andrés García-Caro (PSOE).


“Esperamos que la presente fase de desescalada permita a los niños seguir realizando estas actividades creativas, con el aliciente de poder salir un rato al día e ir regresando, progresivamente, a la normalidad”, añade el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs). “Podemos estar muy orgullosos de todos nuestros vecinos y de aquellos en quienes recae nuestro futuro como ciudad: una infancia con una enorme energía, resiliencia y creatividad”, concluye el alcalde, Narciso Romero (PSOE).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios