www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

DigniMujer convoca una concentración virtual contra los asesinatos machistas
Ampliar

DigniMujer convoca una concentración virtual contra los asesinatos machistas

jueves 30 de abril de 2020, 12:51h
El Movimiento por la Dignidad de la Mujer, DigniMujer, que actúa en la zona norte de Madrid, ha convocado para este sábado una concentración virtual "contra el terrorismo machista", para mostrar el rechazo de la sociedad ante los cuatro asesinatos de mujeres a manos de hombres en el mes de abril, durante el confinamiento por el estado de alarma

El colectivo lamenta que, a su juicio, "estos casos de terrorismo machista se han olvidado sin más, sin que haya importado a nadie, como si se tratara de una anécdota”.

“Son las vidas de las mujeres las que están en peligro”, asevera el movimiento Dignimujer en un comunicado, en el que piden a la sociedad que “se manifieste” este sábado a través de internet, para “recordar a las asesinadas por violencia machista y rendirles homenaje”.

Debido al estado de alarma por la COVID-19, la concentración se hará a través de las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook, donde el colectivo insta a publicar mensajes en recuerdo de las asesinadas.

También llaman a “enviar ánimo a las mujeres y menores que están enfrentando violencia estos días de confinamiento”, a quienes hay que recordarles que “no están solos”. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios