www.tribunadelamoraleja.com

Derrotas de La Moraleja y el Alcobendas Levitt

Mala jornada para los equipos de Alcobendas en Preferente

Imagen realizada por el Periso C.F y que corresponde al partido disputado contra el Rayo Alcobendas el pasado domingo, 26 de enero
Ampliar
Imagen realizada por el Periso C.F y que corresponde al partido disputado contra el Rayo Alcobendas el pasado domingo, 26 de enero

El Rayo Alcobendas sacó un punto de su visita al campo del Periso C.F

lunes 27 de enero de 2020, 10:17h
Sólo el Rayo Alcobendas ha conseguido sacar algo positivo en los partidos disputados en la jornada décimo séptima del grupo I de la categoría Preferente del fútbol madrileño.

La Moralea Club de Fútbol perdió una buena ocasión de enderezar su errático rumbo de las últimas jornadas y cayó en casa frente al AD Complutense Alcala, segundo clasificado de la tabla. A los alcalainos les bastó un solitario gol de Said para imponerse por la mínima (0-1) y asaltar el estadio Luis Aragonés.

Derbi el 2 de febrero

La siguiente jornada, La Moraleja C.F volverá a ejercer de local y recibirá al Rayo Alcobendas para jugar uno de los derbis de la temporada. En la ida, La Moraleja se impusó 1-2 al Rayo en el campo Mario Suárez.

El derbi se jugará el próximo 2 de febrero en el Estadio Luis Aragonés del polideportivo municipal.

El Rayo Alcobendas sacó un importante punto para sus intereses en su visita al feudo del Periso Club de Fútbol, cuarto clasificado en la clasificación y que partía como favorito antes del duelo. El empate a dos final le permite al rayo seguir en los puestos de salvación y continuar en una dinámica positiva con un bagaje de tres jornada seguidas sin perder.

Derrota del Alcobendas en su visita a Hortaleza

La otra noticia negativa de la jornada la protagonizó el Alcobendas Levitt, que perdió por dos goles a uno en su visita al campo del CD Canillas.

Dos goles tempraneros de los de Hortaleza pusieron todo cuesta arriba para el Alcobendas pero un gol de Jimenéz antes de que acabará el primer tiempo parecía que la remontada era posible. A pesar de los intentos del Levitt, la gesta no fue posible y el resultado no se movió en los segundos cuarenta y cinco minutos.

La siguiente jornada, el Alcobendas volverá a jugar de vsiistante y visitará el Estadio Antonio Sanfiz de Aravaca para jugar contra el Aravaca C.F

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios