www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz Grupo Popular

`Cortinas de humo´
Ampliar

`Cortinas de humo´

Ramón Cubián Martinez

martes 14 de julio de 2020, 12:11h
Un año de promesas revestidas de promesas que se esconden en promesas. Promesas de promesas que se pierden en la bruma, en el humo que las envuelve. Cortinas de promesas construidas de humo

Un año sin presupuestos, sin programa propio, prorrogando las cuentas del denostado PP. Ese que hizo de Alcobendas la ciudad de la excelencia número uno de Europa; que renovó su urbanismo, diseñó su crecimiento, planificó su renovación urbana, optimizó su gestión, mejoró servicios y atenciones sociales; la ciudad del empleo, la del emprendimiento, de la captación de inversiones llegando a segunda de España en volumen de facturación de multinacionales. (Ahora presumen de que ya es tercera, ¡con dos h…umos!)
Un año sostenidos por la inercia, presumiendo de cumplir lo que no cumplen, de hacer lo que estaba hecho y de alcanzar objetivos que dejó fijados -y financiados- el gobierno del PP… O la mitad de ellos, que de los otros tantos ni se acuerdan y, si lo hacen, no llegan. Mitad de vivienda, mitad de inversión, mitad de empleo… mitad de olvido, mitad de incapacidad, mitad de gobierno desgobernado a la izquierda por su otro medio.


“Uy, que se disipa el humo” …“espera, espera”, nos dijeron, anunciando un plan que llamaron de choque. Y lo hicieron, ese sí que lo bordaron, y a fe que se chocaron. Y de nuevo humo, todo humo. Cortinas y cortinas de humo. Fotos de humo, cartas de humo a los vecinos. Humo envuelto en humo, sobre un pie de firma duplicado. Genios del humo. Campeones del humo que a hurtadillas se cuelan en el podio de la carrera del humo, sin más jadeo ni más esfuerzo que el de respirar su propio humo; el de la foto compartida y competida decorando el Sietedías…


Humo y más humo en cortina. Demasiado para un año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios