II Media Startups Alcobendas

Encuentro entre Startups, emprendedores y periodistas

Encuentro entre Startups, emprendedores y periodistas
Ampliar

29 de junio en el centro de Arte

Bajo el lema de "emprendedores y startups tienen voz’, el municipio de Alcobendas acoge la segunda edición de Media Startups, un punto de encuentro, reflexión y aprendizaje para periodistas, emprendedores y startups. La cita es el próximo 29 de junio en el Centro de Arte y confirmados están Alipio Gutiérrez (Telemadrid), Juanma Romero y Estebán Mayoral (RTVE),Fernando Jaúregui (Educa2020), Emilio de Benito (El País), Toni Moreno (Mediaset) o Eduardo Fernández (Atresmedia), entre otros.

En concreto, acudirán los inversores Carlos Blanco o Miguel Vicente, la fundadora del South Summit María Benjumea, el fundador de Spotahome, Alejandro Artacho o el director de Conector en Madrid, Bernardo Martínez, se encontrarán durante esta jornada con periodistas y representantes de los medios de comunicación como Alipio Gutiérrez (Telemadrid), Juanma Romero y Estebán Mayoral (RTVE), Arturo de las Heras y Luis Miguel Belda (Todostartups), Fernando Jaúregui (Educa2020), Emilio de Benito (El País), Toni Moreno (Mediaset) o Eduardo Fernández (Atresmedia), entre otros.

Media Startups Alcobendas contará con distintos espacios en el Centro de Arte Alcobendas. En el Auditorio Paco de Lucía tendrán lugar mesas redondas que impulsarán un diálogo permanente con su público; zonas de networking donde desayunar o almorzar entre informadores y emprendedores; talleres de televisión, de radio, de notas de prensa y de marca personal. Y el postre, en la azotea del Centro de Arte Alcobendas, donde el organizador del evento, Chema Nieto, entrevistará a María Benjumea y Alejandro Artacho, entre otros.

Se puede adquirir la entrada a través de la página web del evento (mediastartupsalcobendas.com). El acceso a las mesas redondas y talleres es gratuito para emprendedores y CEO´s. Participantes, medios de comunicación y periodistas tienen acceso gratuito a las diferentes zonas de este encuentro.

Sobre Media Startups Alcobendas

Media Startups Alcobendas es un evento que llega a su segunda edición y que responde a la demanda de emprendedores y startups de darse a conocer. Se celebrará en el Centro de Arte de Alcobendas el próximo 29 de junio a partir de las 10 de la mañana.

Media Startups Alcobendas cuenta con el apoyo principal del Ayuntamiento de Alcobendas y de la oficina de captación de inversiones internacionales, Alcobendas Hub Madrid Living Business. Ya se han sumado también al proyecto, la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), junto otras instituciones, como la Escuela de Organización Industrial (EOI) que, junto con Startups Alcobendas, organizan de manera conjunta una mesa redonda sobre inversores y medios de comunicación. Reparatucoche.com será la startup protagonista en la mesa redonda de ‘media for equity’ mientras que sinfaltas.com y wakkap lo serán en el ‘Emprendedores vs Periodistas’.

Apoyan este encuentro como media partner El País Retina, Impulsa y Emprende de RTVE, Todostartups, Axicom, Agoranews, Canal33, Ticpymes o Top Emprendedores Un encuentro que “nadie que quiera tener voz en el sector puede perderse” dice Chema Nieto, organizador.

Información y contacto

Chema Nieto

Teléfono: 650 310 334 Email: info@mediastartupsalcobendas.com

Imagen del primer encuentro Media Startups con los medios de comunicación celebrado en Vicalvaro en el año 2016
Ampliar
Imagen del primer encuentro Media Startups con los medios de comunicación celebrado en Vicalvaro en el año 2016
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.