www.tribunadelamoraleja.com

En el Encinar de los Reyes

Firula Star inaugura su nueva tienda

Firula Star inaugura su nueva tienda

Materiales reciclados y muebles vintage

Con esta nueva apertura, el grupo inaugura su cuarta tienda en Madrid si contamos con su otra marca, Bianhaus. La idea del grupo es convertir esta tienda en el estandarte de la marca, con un espacio que refleja el espíritu Firula Star: hand made, materiales reciclados y muebles vintage que ellos mismos pintan a mano, buscando ese estilo romántico con flores desde su papel hasta su decoración más de detalle.
Con esta nueva apertura, el grupo inaugura su cuarta tienda en Madrid si contamos con su otra marca, Bianhaus.
La idea del grupo es convertir esta tienda en el estandarte de la marca, con un espacio que refleja el espíritu Firula Star: hand made, materiales reciclados y muebles vintage que ellos mismos pintan a mano, buscando ese estilo romántico con flores desde su papel hasta su decoración más de detalle.

Nuevo concepto de moda
Otro de los objetivos de Firula Star es ofrecer un concepto nuevo de moda acercando nuevos diseñadores nacionales e internacionales con otros más consolidados para buscar acercar una moda para distintas edades mediante un "look" más casual o más "cool" dependiendo de los accesorios que siempre eligen personalmente y que, sin duda, van a sorprender al cliente de Firula Star.

Artículos personalizados
Además, en Firula Star se pueden encontrar productos que cada uno puede personalizar e incluso diseñar a tu gusto como, por ejemplo, las bailarinas y una amplia gama de bisutería elegida de distintos diseñadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios