www.tribunadelamoraleja.com

Inauguración el sábado 10 de enero

Fun Fit abre sus puertas en Sanse

Fun Fit abre sus puertas en Sanse
Ampliar

Actividades para embarazadas y mamás con sus bebés

viernes 09 de enero de 2015, 12:38h

Fun&Fit, centro especializado en actividades para embarazadas, mamás con sus bebés y experiencias únicas en familia, acaba de abrir su segundo centro en Madrid y celebrará una fiesta de inauguración este próximo sábado 10 de enero. El recinto esta localizado en la calle Rosa Chacel de San Sebastián de los Reyes. La dirección ha organizado una fiesta de inauguración el sábado 10 de enero por la mañana.

Fun&Fit, centro especializado en actividades para embarazadas, mamás con sus bebés y experiencias únicas en familia, acaba de abrir su segundo centro en Madrid y celebrará una fiesta de inauguración este próximo sábado 10 de enero.

Por otro lado, también desde este mes, estará en funcionamiento Montessori Village, el programa de metodología Montessori bilingüe en inglés y con horario flexible, dirigido a niños de 1 a 3 años, que se imparte en las propias instalaciones de Fun&Fit y que cuenta con gran prestigio desde que se implantó hace casi 3 años en su centro de Las Tablas.

Fun&Fit dispone de centros en Guadalajara, Las Tablas (Madrid), Valencia y San Sebastián de los Reyes (Madrid), pero a lo largo de 2015 contará con varios centros más, tanto en la capital, como en varias provincias del territorio nacional. Además, cuentan con un centro en Santander donde se imparte Montessori Village.

Si quieres asistir a la fiesta de inauguración de su nuevo centro en San Sebastián de los Reyes, la dirección te espera el sábado 10 a partir de las 11h. en:

Fun&Fit San Sebastián de los Reyes, Calle Rosa Chacel, 1, esquina José Hierro
28702 – San Sebastián de los Reyes (Madrid); Tfno. 912 610 333

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios