www.tribunadelamoraleja.com

A través del programa “Aire libre en Familia”

Vuelve la naturaleza a Alcobendas
Ampliar

Vuelve la naturaleza a Alcobendas

La Asesoría de Naturaleza es un servicio que informa y orienta sobre las actividades de ocio, salidas y rutas al aire libre.

miércoles 13 de octubre de 2021, 11:14h

El objetivo principal es promover el contacto con la naturaleza y el ocio saludable, poniendo al alcance de los vecinos la posibilidad de pasar una mañana en el campo o la montaña, acompañados de monitores especializados para que saquen todo el partido al entorno que nos rodea sin ningún peligro.

Las familias también pueden solicitar material como tiendas de campañas, mochilas o neoprenos.

La reserva de este material debe hacerse con un mínimo de dos días de antelación, pudiendo realizarse de lunes a viernes. Los jóvenes pueden hacer la reserva hasta 15 días antes del fin de semana que van a necesitar el material, mientras que las asociaciones y colectivos deben pedirlo con un mínimo de 11 días de antelación, pudiendo reservar solamente un máximo del 50% del material disponible. La recogida será los miércoles por la tarde y la devolución los lunes.

Deberá aportarse una fianza en el momento de la entrega, que será devuelta si el material se entrega en las mismas condiciones y en el plazo establecido. Se puede consultar el material disponible a través de la web imaginalcobendas.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios