www.tribunadelamoraleja.com

Obras pendientes en los Centros Docentes

Vox Alcobendas demanda al equipo de Gobierno del Ayuntamiento
Ampliar

Vox Alcobendas demanda al equipo de Gobierno del Ayuntamiento

Solicita que no busque excusas en las competencias de educación de la Comunidad

miércoles 09 de septiembre de 2020, 12:37h

Vox Alcobendas explica que "existe entre los ciudadanos de Alcobendas una lógica inquietud por la situación que se está produciendo en la vuelta al colegio de nuestros hijos".

En ese sentido, Vox Alcobendas plantea que, “ante la reprochable dejación de funciones del Gobierno de la Nación y la falta de eficacia del modelo autonómico”, continúa Montenegro, “el Ayuntamiento lleve a cabo una batería de acciones preventivas que deberían haberse realizado ya por parte del equipo de Gobierno. Nuestra pretensión es que se lleven a cabo de la forma más rápida posible para contribuir a la tranquilidad de todos”.

Denuncian desde Vox Alcobendas que "no sólo no se han desarrollado medidas eficaces para la situación por la crisis COVID-19, sino que, las obras de acondicionamiento habituales, todavía no están terminadas, lo que significa una absoluta dejadez en las circunstancias actuales. Como mínimo el Colegio Enrique Tierno Galván, - con agujeros enormes que no son recomendables – y el Colegio Antonio Machado, no han visto terminados sus trabajos y ya han empezado las clases."

Miguel Guadalfajara, también concejal de la formación en Alcobendas, añade que “es imprescindible tomar medidas de urgencia para terminar las obras de forma inmediata y también para una vuelta al colegio lo más segura y adecuada posible en estas circunstancias. Lo importante no es apropiarse de ningún rédito político, sino que se hagan por el bien de los ciudadanos de Alcobendas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios