www.tribunadelamoraleja.com

Grupo Partido Popular

¿Tiene o no San Sebastián de los Reyes un plan municipal para afrontar la pandemia del Covid-19?
Ampliar

¿Tiene o no San Sebastián de los Reyes un plan municipal para afrontar la pandemia del Covid-19?

Nuevos rebrotes de covid19 en Sanse

miércoles 09 de septiembre de 2020, 12:15h
El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes solicitó oficialmente al equipo de Gobierno (a través de una nota interna enviada el 25 de agosto a los concejales de Salud, de Seguridad, de Limpieza, y al propio alcalde) conocer el Plan de Seguridad y de Prevención Sanitaria, así como el Plan de Desinfección Integral municipal, para afrontar la pandemia del Covid-19.

Planes que el Ejecutivo Local aseguraba tener en marcha desde el mes de marzo y a los que nuestro partido nunca jamás ha tenido acceso. La respuesta ofrecida por el Gobierno socialista es inadmisible y confirma todas las dudas que hasta ahora teníamos. El equipo de Gobierno ha respondido a nuestra nota interna con un email donde se resumen 41 acciones llevadas a cabo en estos meses. Es decir: lo que este Gobierno llama Plan de Seguridad y Prevención Sanitaria ocupa 3 folios con medidas así descritas: “permiso de teletrabajo, con fecha de ejecución cuando lo determinen las autoridades”.


Para el Partido Popular no es de recibo que estas acciones a las que hacen mención en 3 folios, configuren un Plan de Seguridad municipal para una ciudad como es San Sebastián de los Reyes, que cuenta con casi 100.000 habitantes. Un Plan de Seguridad es un documento desarrollado, elaborado y bien trabajado que engloba todas las normas, órdenes y actuaciones justificadas y bien desarrolladas, para cada una de las áreas implicadas, con sus plazos temporales y su contexto definido, y con las instrucciones para ser
ejecutado de manera clara por cada uno de los agentes y sectores implicados. El texto recibido no sólo nos hacer dudar de la existencia de un Plan de Seguridad municipal para luchar contra el Covid-19, sino que nos ratifica en la creencia de que el equipo de Gobierno no tiene una estrategia clara y definida para actuar en un momento como el que vivimos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios