www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    18 de junio de 2024

SUMA INMOBILIARIA

Precio Venta: 1.550.000 €

Venta de chalet Seguridad 24hrs Soto de La Moraleja
Chalet pareado de 337 metros construidos, 2 terrazas y jardín de 40 m2, con muchísima luz y estupenda ubicación cercana a comercios. Urbanización cerrada con seguridad 24 horas, zonas comunes con piscina y pista de pádel. Orientación Este. Ascensor desde garaje a planta habitaciones.

Precio venta: 1.570.000 euros

Comprar ático dúplex en El Soto de la Moraleja

Urbanización cerrada con seguridad 24 horas

Piso ático dúplex de 316 metros construidos 140 metros de terraza con muchísima luz con estupendas vistas a la sierra y al interior, de la urbanización 5 dormitorios con 5 baños. Localizado en una de las principales arterias del Soto de la Moraleja y dentro de urbanización cerrada con seguridad 24 horas, completas zonas comunes con piscina, pista de tenis y parque infantil y extensas zonas verdes ajardinadas. Orientación sur

Precio venta: 1.500.000 euros

Venta de piso en El Soto de la Moraleja

Situado en una de las urbanizaciones con más solera y amplias zonas comunes

La vivienda que necesita reforma, se distribuye de la siguiente manera: amplio hall con armario gabanero, salón con comedor independiente y salida a la terraza orientada al sur de 28m y preciosas vistas. por el distribuidor accedemos a la zona de dormitorios compuesta por tres dormitorios que comparten un baño ( originalmente había 2) y la suite principal con vestidor, zona de estar y baño. La cocina con office, dormitorio de servicio y despensa

Precio venta: 1.300.000 euros

Venta de adosado en el Soto de la Moraleja

Chalet de 266m2 con jardín, porche y dos ambientes. Piscina comunitaria

Magnífico adosado situado en el Soto de la Moraleja ,en urbanización cerrada con piscina. Muchísima luminosidad. consta de 266 m2 construidos y un jardín, con porche y dos ambientes, con acceso directo a la piscina comunitaria.

Precio venta:1.250.000 euros

Venta de piso en área residencial El Soto de La Moraleja

Piso con 3 plazas de garage. Urbanización cerca de los mejores colegios

Vivienda a reformar de 240 metros cuadrados construidos localizado dentro de una urbanización consolidada en el Soto de la moraleja a dos minutos andando de los mejores colegios de la Moraleja, con amplias y completas zonas comunes con grandes zonas verdes y piscina.

Precio venta 575.000 euros

Comprar piso dúplex con encanto en el Soto de la Moraleja

Urbanización privada con amplias zonas verdes con piscina y parque infantil

Piso dúplex con mucho encanto en el Soto de la Moraleja, en urbanización privada (fondo de saco) con zonas comunes compuestas por piscina y amplia zona verde y zona infantil. Conserje de día. (Ref:13906)

0,21875