Tras analizar la situación sociosanitaria de las últimas semanas en Alcobendas y las expectativas para los próximos días, la organización de la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ha decidido suspender la celebración presencial del evento que iba a tener lugar entre el 16 y el 20 de septiembre.
Los concesionarios que iban a formar parte de esta edición de Renovauto Alcobendas han apoyado la decisión de la organización y han solicitado que se busquen formas alternativas de llevar a cabo el evento para no faltar a su cita anual en Alcobendas.
Por ello, la organización está llevando a cabo gestiones para la realización de la Feria online utilizando plataformas de referencia para los profesionales del sector y en unas fechas posteriores que se concretarán con los participantes.
Para la organización de Renovauto Alcobendas la salud de los participantes, los trabajadores que integran la feria y los visitantes es la única prioridad y, por ello, se ha tomado esta decisión en un ejercicio de responsabilidad.