www.tribunadelamoraleja.com
San Sebastián de los Reyes da luz verde a las obras de reforma y mantenimiento de Centros educativos
Ampliar

San Sebastián de los Reyes da luz verde a las obras de reforma y mantenimiento de Centros educativos

Valor de 366.000 euros

martes 23 de junio de 2020, 12:26h
La Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes ha aprobado los tres lotes correspondientes a los proyectos de obras de reforma y mantenimiento de distintos centros educativos públicos de la localidad.

La cuantía de estos trabajos, que se llevarán a cabo durante los meses de verano, asciende a un total de 366.562 euros que se dividen en lotes de obras, pintura y cerrajería y que se realizan a través de los parámetros establecidos por el Acuerdo Marco con la Comunidad de Madrid. Entre las actuaciones que se van a realizar en quince centros educativas se acometerán diversos trabajos de pintura, renovaciones y ampliaciones de aseos, sustituciones o instalaciones de puertas y ventanas, arreglos en pistas deportivas y distintos arreglos de solados en patios, entre otras.


El vicealcalde delegado de Obras y Servicios , Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que “todos los veranos nuestros colegios públicos reciben los cuidados necesarios para que la vuelta al cole tenga novedades y mejoras para sus alumnos y profesores, un trabajo que se planifica con meses de antelación y con el contacto necesario con los centros educativos”. “El inicio del verano supone para nuestro Ayuntamiento y para nuestra delegación de Educación la puesta en marcha de arreglos y reformas que tienen siempre el objetivo puesto en proporcionar la calidad educativa que nuestros vecinos más pequeños se merecen” ha concluido el concejal de Educación Andrés García-Caro (PSOE).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios