www.tribunadelamoraleja.com

El Fútbol Americano se instala en Alcobemdas

Royal Oaks Knights inicia los entrenamientos para la nueva temporada
Ampliar

Royal Oaks Knights inicia los entrenamientos para la nueva temporada

miércoles 02 de septiembre de 2020, 10:40h

El club de Fútbol Americano de Alcobendas desarrollará su Skills Camp durante la primera semana de septiembre, permitiendo a los jóvenes de entre 12 y 19 años (nacidos de 2001 a 2007) incorporarse a las secciones cadete y junior de Knights.

La actividad del Skills Camp está enfocada a que los nuevos deportistas que se incorporen puedan conocer los fundamentos básicos del fútbol americano. Los técnicos deportivos también observarán las distintas capacidades físicas de los deportistas, con el fin de destinarlos a las distintas unidades especializadas que componen los equipos de fútbol americano. A este fin, los entrenamientos incluirán tanto actividad de campo como entrenamientos de fuerza con pesas, en la misma localización y al aire libre.

Estos entrenamientos se desarrollarán en el estadio J.Caballero los días 2 y 4 de septiembre, de 18:30h-20:30h. Después de estas dos fechas, comenzarán los entrenamientos oficiales para preparar la nueva temporada, en el mismo horario y localización.

Sobre Royal Oaks Knights

Royal Oaks Knights es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y práctica del deporte juvenil en Alcobendas a través del fútbol americano.

Knights fué el primer equipo de fútbol americano en España, como equipo vinculado al MHS (Madrid High School) compitiendo desde 1960. Los orígenes de Royal Oaks Knights se remontan a 1972, con la división del distrito escolar del MHS en dos zonas: Base de Torrejón y Royal Oaks, actualmente El Encinar de los Reyes. Esta es la aparición del primer equipo de fútbol americano en España fuera del territorio de las bases militares estadounidenses. En este periodo Knights se alza con 4 campeonatos nacionales, 1972,75,76 y 77.

Actualmente y desde 2014 ofrece a deportistas de Alcobendas, y por extensión de todo el norte de Madrid, la oportunidad de formarse en valores a través del fútbol americano en un equipo dedicado íntegramente al deporte juvenil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios