www.tribunadelamoraleja.com

Rebrotes de covid19

El norte de Madrid supera los mil nuevos casos de Covid19 en la última semana
Ampliar

El norte de Madrid supera los mil nuevos casos de Covid19 en la última semana

La mitad pertenecen a Alcobendas

miércoles 02 de septiembre de 2020, 10:32h
La Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid ha actualizado los datos de casos de COVID19 en la región a martes 1 de septiembre de 2020. Además de los casos confirmados, tomados tanto en los últimos 14 días como en el total desde el inicio de la pandemia, se incluye una tasa de incidencia acumulada, resultado de extrapolar los casos a un total de 100.000 habitantes, lo que permite comparar la incidencia del coronavirus con otros municipios, también en un período de dos semanas y desde el inicio de la crisis sanitaria.

Alcobendas registra 514 casos nuevos de Covid19 en una semana

El informe del 1 de septiembre de la Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid señala que se está produciendo un aumento de contagios de coronavirus en los diez municipios de referencia del Norte de Madrid, con Alcobendas y Sanse a la cabeza, donde se registran 514 y 265 nuevos contagios respectivamente en la última semana. Mientras tanto, los municipios con menos aumento son Guadalix de la Sierra, con 4 nuevos casos, y El Boalo, Cerceda y Mataelpino con seis.

Según dicho informe, Alcobendas registra 514 casos nuevos de covid19 en la última semana, llegando ya a los 2508 contagiados desde que se registran los casos de coronavirus. Además, el informe habla de 76 casos activos confirmados de coronavirus en los últimos 14 días (57 menos que la semana pasada), y unos 916 casos confirmados en el mismo tiempo (197 más que la anterior semana).

Sanse aumenta en 265 nuevos casos de coronavirus en los últimos siete días

San Sebastián de los Reyes es el segundo municipio del norte de Madrid que más aumenta el número de contagiados: 265 nuevos casos de una semana para otra, y llegando ya a los 1525 contagiados desde que se registran los casos de la pandemia. Además, en los últimos 14 días registra 470 casos de covid19 (76 más que la semana anterior) de los que 38 están activos (23 menos que en el último informe semanal).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios