Con el fin de impulsar el acceso al empleo a través de una formación de calidad y con reconocimiento profesional, el Ayuntamiento acaba de integrar en su plan de formación online nuevos cursos
Desde cualquier ordenador es posible acceder a la plataforma donde se encuentran dichos cursos, basta con tener conexión a internet. Cada alumno admitido –previamente, deberá realizar una prueba diagnóstico para determinar el nivel del que se parte–, dispondrá de unas credenciales de acceso (usuario y contraseña), a través de las cuales podrá acceder al curso elegido.
Todos los cursos están tutorizados. Los participantes dispondrán de un máximo de dos meses para la realización del curso. Finalizado el mismo, tendrán acceso a un Practice Test (simulacro de examen con el que practicar los conocimientos adquiridos en el curso y preparar el examen oficial) y al correspondiente examen de certificación oficial MOS, Microsoft Office Specialist.
Esta formación se llevará a cabo coordinadamente con PUE, entidad consolidada en la formación y certificación oficial TIC, que promueve la innovación en el aula desde hace más de 20 años a través de su área PUE Academy.