www.tribunadelamoraleja.com

Desde el 22 de octubre

La sala de fitness de Valdelasfuentes se traslada a una carpa exterior

La sala de fitness de Valdelasfuentes se traslada a una carpa exterior
Ampliar

Recino provicional mientras se reforma la habitual

viernes 18 de octubre de 2019, 09:41h
En virtud de las obras de mejora que el Ayuntamiento de Alcobendas empieza la semana que viene para mejorar la sala de fitness de la Ciudad de Valdelasfuentes, sus usuarios tendrán a su disposición una carpa exterior de 400 metros cuadrados.

En el interior de la carpa dispondrán de 40 máquinas de musculación y 50 de cardio. La sala de fitness permanecerá cerrada del 21 de octubre al 11 de noviembre.

Se amplía el horario de la sala del polideportivo José Caballero

Además, desde el consistorio se ha dispuesto una ampliación del horario de la sala fitness del polideportivo José Caballero. En este sentido, abrirá los domingos y festivos por la tarde durante el periodo en el que se acometan las mejoras en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Todos los abonados pueden utilizar siempre ambas instalaciones con el Abono Deporte

Obras de mejora

Con una inversión que ascenderá a 881.000 euros, el Ayuntamiento de Alcobendas va a proceder a la renovación de las salas de fitness de los dos polideportivos municipales En concreto, el lunes 21 de octubre comenzará la renovación de la maquinaria y del suelo de la sala de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Con posterioridad y según han informado desde el consistorio, el lunes 11 de noviembre comenzará la mejora de la sala del Polideportivo Municipal José Caballero.

Estas obras consistirán en la sustitución de 45 máquinas de cardio, 34 de musculación, cinco con carga de discos y equipamiento para el trabajo de peso libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios