www.tribunadelamoraleja.com

Promoción especial de cara al verano

Inscripción gratuita para los nuevos usuarios del Abono Deporte

Inscripción gratuita para los nuevos usuarios del Abono Deporte

En los meses de julio y agosto

miércoles 21 de junio de 2017, 13:25h

El Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha una promoción de cara al verano que consiste en una Inscripción gratuita para las personas que se den de alta durante los meses de julio y agosto. Además, a partir del 1 de julio todos los abonados mayores de 18 años que continúen de alta podrán recoger (hasta el 30 de octubre) 2 invitaciones para las instalaciones deportivas municipales en los Dptos. de Usuarios del Polideportivo José Caballero y de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Podrán utilizarse las invitaciones hasta el 31 de diciembre de 2017.

Mediante una promoción de cara al verano, el Ayuntamiento de Alcobendas posibilita la opción de darse de alta en el Abono Deporte durante los meses de julio y agosto sin pagar la inscripción de 30 euros. Para acceder a esta oferta los interesados deben de darse de alta a partir del 1 de julio. Entre las principales ventajas que hay para los poseedores de la tarjeta están las siguientes: Espacios de libre uso piscinas climatizadas (desde los 14 años y menores acompañados de un adulto), piscina de verano, sauna, baño de vapor, jacuzzi, sala de musculación/fitness (desde los 16 años), pista de atletismo, ludoteca, rocódromo y consulta médica. – Descuentos: masaje, electroterapia, reconocimientos médico-deportivos y servicio de fisioterapia – Espacios con reserva previa (puede hacerse con tres días de antelación): Tenis, paddle, frontón, minifrontón, squash, billar, tenis de mesa. – Actividades dirigidas: Aerobic, gimnasia de mantenimiento, fitness, estiramientos, natación, spinning, etc.. Consulte los horarios de las actividades que se desarrollan en el polideportivo Municipal y horarios de actividades en la ciudad deportiva Valdelasfuentes. Las cuotas de pago para Empadronados en Alcobendas, trabajadores municipales y empresas con convenio son de 42.50 euros al mes, 121,50 si se abona de manera trimestral, 239,90 si el pago se hace cada seis meses y 456 euros sí procede a pagar con un sólo pago anual.

Otros precios a saber: • Deportistas federados de Alcobendas: 42,50 euros/mes pago trimestral (Inscripción 30 euros). • Trabajadores en Alcobendas no empadronados: 53,20 euros/mes pago trimestral (Inscripción 30 euros). • Personas no empadronadas en Alcobendas: 65,80 euros/mes pago trimestral (Inscripción 30 euros). • Reemisión de tarjeta por extravío: 3,80 euros. En caso de robo, previa justificación con denuncia: gratis. • Acceso abonados a instalaciones por olvido tarjeta: 1,10 euros.

Descuentos: A). Desempleados empadronados en Alcobendas: 25% de descuento en la cuota. 50% de descuento en la cuota justificando tener unos ingresos de la unidad familiar inferiores a 2,5 veces el IPREM

B)Jóvenes entre 21 y 26 años ambos inclusive: 25% de descuento con ingresos no superiores al IPREM

C)Niños de hasta 9 años inclusive: Gratis las cuotas (inscripción 30 euros). Para acogerse a esta bonificación el padre, madre, abuelo, abuela o tutor legal deben estar empadronados en el mismo domicilio que el menor y al menos uno de ellos abonar el 100% de la cuota.

D)Grupo Familiar: El tercer miembro de la misma familia menor de 25 años, 50% sobre la cuota. Este descuento se obtiene cuando al menos dos miembros del grupo paguen y al menos uno de ellos pague el 100% de la cuota

E) Familias Numerosas inscritas en el Registro Municipal de Familias Numerosas de Alcobendas: 50% de descuento en la inscripción a los hijos menores de edad.

F) Personas con certificado de discapacidad: 25% de descuento a personas con discapacidad reconocida igual al 33% . 50% de descuento a personas con discapacidad reconocida superior al 33% y hasta el 64%. 70% de descuento a personas con discapacidad reconocida superior al 64%.

G) Menores de 21 y mayores de 65 años: 50% en la cuota.Se aplicará un 100% de descuento en la inscripción a aquellos abonados que hubiera causado baja en un periodo anterior no superior a seis meses habiendo presentado, en el momento de la baja justificante médico que acredite no poder realizar ejercicio físico o práctica deportiva y habiendo sido posteriormente valorado por los Servicios de Medicina Deportiva del PMD

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios