www.tribunadelamoraleja.com

Segundo puesto de la campaña Los Peque Recicladores

Los alumnos del Colegio Tempranales reconocidos por sus iniciativas de reciclaje

Los alumnos del Colegio Tempranales reconocidos por sus iniciativas de reciclaje

Han participado 163 colegios de Madrid

martes 12 de marzo de 2019, 14:04h

Los alumnos y alumnas del colegio Tempranales de San Sebastián de los Reyes han conseguido el segundo puesto de la campaña Los Peque Recicladores, iniciativa impulsada por Ecividrio y en la que han participado 163 centros educativps de Madrid.

Para obtener semejante galardón, los alumnos del Colegio Tempranales han reciclado 1.576 kilogramos, una media de 31,5 kilos por alumno.

Este premio ha supuesto un premio en 2.000 euros en material escolar para el colegio

Campaña de Ecovidirio

Los Peque Recicladores de la Comunidad de Madrid es una campaña de Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar los residuos de envases de vidrio en España, para incentivar el reciclaje de vidrio entre los centros educativos de Primaria de 16 municipios madrileños
Las ciudades participantes han sido Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro y Majadahonda.
El objetivo era promover una sana competición entre colegios, con importantes premios para los más recicladores en el tiempo de duración de la campaña, que ha sido del 1 de diciembre al 28 de febrero.

Para ello, se les facilitó un contenedor personalizado en las inmediaciones del colegio para que toda la comunidad educativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios