www.tribunadelamoraleja.com

Hasta el 3 de octubre

Sansestock 2021 regresa al recinto del Parque de la Marina
Ampliar

Sansestock 2021 regresa al recinto del Parque de la Marina

El parque de la Marina ha recuperado la carpa de Sansestock 2021, la mayor feria del estocaje del norte de Madrid, tras el paréntesis que ha impuesto la pandemia de Covid.

viernes 01 de octubre de 2021, 09:53h

Esta edición tan especial se va a celebrar con un refuerzo de las medidas de seguridad derivadas de la situación sanitaria actual: distancia de seguridad, control de aforo, higiene, limpieza reforzada y recorrido unidireccional, lo que hace aconseja no retroceder sobre los propios pasos al visitar los comercios expositores. Por esta razón, se recomienda la asistencia en el horario de menor afluencia, es decir de 14:00 a 16:30 horas.

En Sansestock la oferta comercial es muy variada y se pueden adquirir artículos de calidad a precios excepcionales, procedentes de stock. Se pueden encontrar zapatos, libros, comics, joyas, relojes, ropa y artículos deportivos, moda infantil, juvenil y de adultos, perfumes, cosmética, móviles, calzado infantil y de adultos, herbolario, alimentación, manualidades, papelería, motos, artículos de peluquería y preciosos artículos de artesanía realizados por personas con discapacidad intelectual.

Poco a poco vamos consolidando la normalidad y, por esta razón, estamos seguros de que esta edición de 2021 de Sansestock va a ser un paso más en esa recuperación. Se van a tomar las medidas de seguridad para estos acontecimientos y para que, además de hacer una buena compra, los asistentes disfruten de un día de ocio”, dice Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local y Comercio.

A la oferta comercial hay que sumar la oferta de ocio y gastronómica. Camionetas de comida, food trucks, serán el complemento perfecto a la visita. Además de disfrutar de la buena música, en los conciertos que se celebrarán cada día de la feria, y de los talleres como, por ejemplo, “Como ahorrar en tu factura de la luz”. Los más pequeños van a disfrutar en la ludoteca infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios