www.tribunadelamoraleja.com

Jussara Malvar, concejal de Ganemos, se presentará por Junt@s por Sanse

La izquierda se divide en Sanse de cara a las elecciones de 2019

La izquierda se divide en Sanse de cara a las elecciones de 2019

La posibilidad es que se presenten seis partidos diferentes

jueves 14 de febrero de 2019, 11:55h
Jussara Malvar, miembro hasta la fecha de Ganemos Sanse y actual concejal de Bienestar Social, Educación y Mayores en el ejecutivo del socialista Narciso Romero, acaba de anunciar que se va a presentar a las elecciones de mayo de 2019 bajo el paraguas de una nueva plataforma, Junt@s por Sanse.

Este anuncio de Malvar se suma a la división de Si Se Puede, donde lo más probable es que Julíán Serrano, uno de los dos concejales que estas siglas consiguió en las elecciones de 2015, se presente liderando estas siglas, mientras que Ivan Cardador, el otro concejal de Sí Se Puede, vinculado a Iñigo Errejón, se va a presentar, lo más probable, liderando otra marca de Podemos.

Pero a estos tres partidos hay que sumar a Juan Torres, que será el candidato de Izquierda Independiente y por supuesto, a Narciso Romero, candidato del PSOE.

El sexto partido vendrá de la mano de Javier Heras, cuya formación actual es Ganemos pero los rumores apuntan a que volverá a liderar una lista única de Izquierda Unida.

En definitiva, y si no les obligan a agruparse a alguna de estas opciones, se presentarán a las elecciones municipales de mayo un total de seis partidos de izquierda para pelear por el mismo pastel de votos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios