www.tribunadelamoraleja.com

Los principales actos serán el Baile de Máscaras y el Gran Desfile por las calles

Fiestas de Carnaval el primer fin de semana de marzo

Fiestas de Carnaval el primer fin de semana de marzo
Ampliar

Programa confeccionado por el Ayuntamiento

jueves 14 de febrero de 2019, 11:38h
Alcobendas celebrará sus actividades principales por las fiestas de El Caranaval durante el primer fin de semana del mes de marzo. Pero el pistoletazo de salida al simposio organizado por el consistorio se dará el 27 de febrero con el Baile de Mayores en el Centro Municipal La Esfera.

La siguiente cita será ya el viernes 1 de marzo con el Gran Baile de Máscaras. También se llevará a cabo en la sala polivalente del centro municipal La Esfera y la velada estará amenizada por la orquesta Ibiza.

Además, como en años anteriores, se entregará un diploma al mejor disfraz de grupo y otro al mejor disfraz individual.

Gran Desfile de Carnaval

El sábado, 2 de marzo, con anterioridad al Gran Desfile de Carnaval, la Asociación Bloco do Baliza organiza un aula abierta de samba y batucada, baile y percusión en su sede situada en el número 7 de la calle José Artesano del polígono industrial.

El Gran Desfile de Carnaval empezará a las 17:30 horas del sábado, 2 de febrero.

En total, participarán 21 comparsas y el recorrido partirá desde la Plaza Mayor para recorrer la Avenida de España, la calle Constitución, la calle Miraflores, donde girará por la calle Jarama y desembocará en el Parque de la Comunidad de Madrid.

Además, en la Plaza Mayor, a las 16.30h del sábado, 2 de marzo, se llevará a cabo un Taller Infantil de maquillaje en La Plaza Mayor

Entierro de La Sardina

Los actos del programa de actividades del Carnaval pondrán punto y final con el Entierro de La Sardina, que se celebrará el día 6 de febrero y donde se llevará a cabo la procesión y la Quema de la Sardina, así como una degustación en el aparcamiento de La Esfera.

En cuanto al recorrido de la procesión, la comitiva saldrá a las 19h de la Plaza de la Artesanía para llegar al edificio municipal de La Esfera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios