www.tribunadelamoraleja.com

Seguimiento en los centros comerciales y zonas de ocio

Operativo especial de seguridad de cara a la Navidad

Operativo especial de seguridad de cara a la Navidad
Ampliar

La Policía intensificará su presencia y los controles de alcohol y drogas

miércoles 05 de diciembre de 2018, 09:32h
Como sucede cada vez que se acerca la Navidad, las Fuerzas de Seguridad del Estado ponen en marcha un plan especial de cara al periodo estival que arranca. En este Plan participa el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Municipal de la ciudad y los servicios de seguridad privada de las urbanizaciones.
En concreto, y según informan desde fuentes policiales, se intensificará la vigilancia y el control de centros y calles más comerciales para asegurar unas compras seguras, facilitando el estacionamiento y la regulación del tráfico e incidiendo en la importancia de respetar los pasos de peatones para evitar atropellos.

Superficies comerciales

Así mismo, y con el objetivo de prevenir cualquier hecho delictivo, se aumentan los controles de seguridad en zonas de ocio y se van a incrementar los controles de alcohol y drogas.
Además, la Policía va a vigilar las condiciones de seguridad de los locales de ocio abiertos al público, horarios de cierre y aforos.

Por otro lado, la Policía Local recuerda a los vecinos que si salen de vacaciones es recomendable dejar sus datos y modo de localizarles para que se les avise en caso de que se produzca alguna incidencia en sus domicilios.

También se recuerda desde las fuentes policiales que es recomendable no guardar los regalos navideños en los trasteros o en los maleteros de los vehículos por precaución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios