www.tribunadelamoraleja.com

Sábado, 30 de junio

Nueva edición del Mercado La Despensa de Madrid

Nueva edición del Mercado La Despensa de Madrid
Ampliar

En Valdelasfuentes

martes 19 de junio de 2018, 09:49h
Organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, el próximo 30 de junio se desplegará en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, La Despensa de Madrid, una nueva edición del mercado itinerante de alimentos en el que los productores muestran directamente la oferta agroalimentaria de la región.

El objetivo de esta iniciativa, es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

Variedad de Productos

Entre los productos que podrán adquirirse en la nueva edición de La Despensa de Madrid, volverán a estar, entre otros, la carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites, y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará también con una importante representación.

El mercado recorre toda la Comunidad de Madrid y en Alcobendas estará el próximo sábado, 30 de junio, de 10:30 a 15 horas en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios