www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Por fin sabemos algo de los presupuestos

Por fin sabemos algo de los presupuestos
Ampliar

Portavoz de Ciudadanos de San Sebastián de los Reyes

miércoles 23 de mayo de 2018, 10:42h
Después de 503 días esperando los nuevos presupuestos para San Sebastián de los Reyes, hay que recordar que en el año 2017 no los hubo, por fin hemos podido reunirnos con el equipo de Gobierno para recibir las cuentas que podrían regir nuestro municipio en el 2018.

En todo este tiempo Ciudadanos ha reclamado conocer previamente las cifras económicas que podrían administrar SanSe para poder trabajar sobre ellas. Y después de un año y más de cuatro meses, el pasado 18 de mayo, hemos podido conocerlas en una reunión.
A partir de ahora se abre una intensa etapa de estudio de las pretensiones presupuestarias del Gobierno en minoría, analizando las partidas que se han descrito en el borrador, para poder trazar nuestra hoja de ruta de trabajo.
No es fácil. Siempre hemos dicho que unos presupuestos que afectan a más de 86.000 vecinos deben ser estudiados, diseccionados y compartidos con todos los agentes que se verán afectados.
Hemos recalcado incansablemente su ausencia y manifestado la ineludible necesidad de sacarlos adelante en el marco de un diálogo con la oposición y de escucha activa con los vecinos, , sindicatos, asociaciones y tejido empresarial. Con trabajo y compromiso. Sólo de esta manera podrán ser aprobados.
Cs ha declarado en numerosas ocasiones que sólo es posible aprobarlos trabajando sobre ellos, partida a partida, con la vista puesta en las necesidades de nuestra localidad y de las numerosas peticiones que recibimos.
Hablamos de sentarse a trabajar y de configurar con el Gobierno un escenario de inversiones y necesidades para lo que queda de legislatura. Este proceso lleva su tiempo y creo que es fácil de entender que no se puede decidir en una semana, como pretendían nuestros gobernantes hace pocos días.
Ha llegado el momento de abrir un espacio de diálogo y de trabajar para conseguir lo mejor para nuestros vecinos.

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero/Portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/ Mayo 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios