www.tribunadelamoraleja.com

"Siempre Vacaciones" de 2princesasbarbudas

Espectáculo de Múisca Pop para toda la familia en Alcobendas

Espectáculo de Múisca Pop para toda la familia en Alcobendas
Ampliar

Domingo 4 de marzo a las 18 horas

martes 27 de febrero de 2018, 10:01h
El domingo 4 de marzo a las 18 horas se sube al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el grupo 2princesasbarbudas para representar su espectáculo de música pop para toda la familia "Siempre Vacaciones".
El espectáculo musical gir aen torno a la llegada de las golondrinas a principios de marzo inicio de marzo y de su estancia hasta finales de septiembre. Las 2princesesbarbudes cuentan su vida y viajes en "Siempre vacaciones".
En total, son11 canciones de composición propia que hablan de como hacen el nido, que comen, su crianza, su vestido, sus viajes, el canto o sus sueños.

Música para escuchar en família

El concierto consiste en un género de música suave tocada con instrumentos de juguete, donde la voz de la princesa barbuda es el hilo conductor de canciones que son cuentos.
En definitiva, son Historias con melodias pegajosas, letras divertidas y fáciles de seguir, libres de moralismos y con toques irónicos.​

FICHA TÉCNICA


Helena Casas: batería de juguete, pandereta, pianito, acordeón pequeño y voz. Marc Marcé: guitarra eléctrica de tres cuerdas, ukelele de juguete y voz. Marc Poch: Bateria de juguete, melódica, pianito y xilófono. Toni Vilaprinyó: Bajo pequeño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios