Las ganadoras han sido Pilar Jiménez y Sandra García, dos clientas que compraron productos en Jocar Joyeros y Mercería Perdiguero.
El concurso “Premios al Comprador” fue convocado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ACENOMA, y ANOME con el objetivo de estimular las compras navideñas en los comercios no integrados en grandes superficies.
Cheques de 1.500 y 500 euros
Pilar Jiménez fue la ganadora del primer premio valorado en 1.500 euros, comentó tras recibir el premio que “Compró unos pendientes para su hija y, después de pagar, rellenó la hoja del sorteo y ahora me encuentro con un cheque que lleva una cifra considerable”
Sandra García obtuvo el segundo premio, de 500 euros, con la papeleta que le ofrecieron, según contó en la entrega de premios, tras adquirir varios productos en la mercería “de la que es propietaria una amiga suya y en la que suele comprar a menudo. “Pero ha sido un sorpresón”, terminó diciendo.
Al acto de entrega de los cheques con las cantidades premiadas asistieron el alcalde, Narciso Romero, la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, la presidenta de ACENOMA, Mar López, y la de ANOME, Juana Blanco.