www.tribunadelamoraleja.com

El Ayuntamiento costea este alumbrado en todo el municipio, menos en el distrito

Menos luces y adornos de Navidad en el Encinar

Menos luces y adornos de Navidad en el Encinar
Ampliar

Las entidades siguen "pagando" sus luces de navidad

lunes 11 de diciembre de 2017, 12:29h
Desde hace varios meses, el Ayuntamiento de Alcobendas ha recepcionado el mantenimiento del alumbrado público de las urbanizaciones. Este hecho ha provocado que esta competencia deje de ser asumida por las entidades de conservación.

Lo que ocurre es que el consistorio no asume la colocación de las luces y adornos navideños. ta disminución de 7 localizaciones adornadas de 2016 a 3 de 2017 se debe al coste de la colocación de las luces

Esta situación ha provocado que la entidad del Encinar de los Reyes-Alcobendas se haya visto obligada a colocar adornos sólo en dos rotondas de la urbanización y en el acceso desde la M-30.

Recepción del alumbrado público

La entidad del Encinar, cuando era receptora del mantenimiento del alumbrado público, presupuestaba una cuantía para las luces de navidad y por ende, subcontrataba una cuadrilla de trabajo para realizar estas labores. Al no tener esa competencia este año no ha presupuestado este gasto, pues lo lógico es que si el Ayuntamiento, a través de Seromal, asume el mantenimiento del Alumbrado público, asuma también este coste en las urbanizaciones, como lo hace en todo el municipio. La Moraleja y el Soto tienen personal y soporte suficiente para adornar sus calles con las luces correspondientes.

La Entidad del Encinar no, y es muy coherente que no destinen más dinero de la cuenta a estos menesteres. Lo que no tiene mucho sentido es que el Ayuntamiento pague la colocación de las luces en toda la ciudad menos en el distrito Urbanizaciones. Esta injusta situación es un anacronismo que se debería solucionar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios