www.tribunadelamoraleja.com

Actividad para promocionar los los establecimientos de restauración

"Días de guiso y cuchara" en Alcobendas

'Días de guiso y cuchara' en Alcobendas
Ampliar

Del 7 al 13 de noviembre

viernes 14 de octubre de 2016, 11:18h
Bajo la premisa de proporcionar a los hosteleros de Alcobendas la oportunidad para dar a conocer algunas de las recetas tradicionales que trabajan en sus cocinas, el Ayuntamiento ha organizado las jornadas de Guiso y Cuchara en el municipio. La iniciativa se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre y colabora en la organización la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA). Los restaurantes que participen en esta nueva campaña culinaria deberán preparar un plato que ofrecerán al público al precio de 3 euros

Referente a los requisitos necesarios de los restaurantes a la hora de presentar sus plato, el consistorio matiza que los establecimientos que participen en esta nueva campaña culinaria deberán preparar un plato de cuchara o guiso que ofrecerán al público al precio de 3 euros. Los platos deberán cumplir unos requisitos mínimos de calidad, presentación, originalidad y elaboración. En cualquier caso, deberán ser calientes o guisos, adecuando la cantidad a los tres euros del importe del plato.

En cuanto a la participación, el Ayuntamiento informa que la inscripción en esta campaña es gratuita y no estará asociada a ninguna marca comercial. Es más, gracias al patrocinio de Makro, los profesionales de la restauración podrán beneficiarse de un descuento del 5% en las compras que realicen en el local que esta cadena tiene en Alcobendas, junto a la carretera de Fuencarral, en la calle San Rafael, 2, del 1 al 13 de noviembre.

Para inscribirse, los establecimientos deberán dirigirse a [email protected] o [email protected] hasta el 21 de octubre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios