www.tribunadelamoraleja.com

Después de tres jornadas disputadas

El Alcobendas Sport lidera su grupo de Tercera División

El Alcobendas Sport lidera su grupo de Tercera División
Ampliar

Gana 1-2 en casa del CD El Álamo

lunes 11 de septiembre de 2017, 10:06h

Alcobendas Sport volvió a ganar fuera de casa y se sitúa en lo más alto de la tabla del grupo siete de la Tercera división del fútbol español. El conjunto que entrena este año, Mateo García ha empezado el curso sin titubeos y demostrando porque el año pasado se quedó a un solo paso de ascender a la segunda división b. En esta ocasión, el Sport venció en el Estadio Municipal "Facundo Rivas", casa del Club Deportivo El Álamo, recién ascendido a la categoría. Dos goles, uno del centrocampista, Roberto García y otro del defensa, Iñaki, uno en cada tiempo, decantaron la balanza a favor de los alcobendenses. El delantero del CD Álamo, Moha, puso la emoción en los minutos finales del duelo pero el buen hacer del conjunto de Alcobendas en tareas defensivas provocó que no se moviera el marcador,

Después de tres jornadas disputadas, el Alcobendas Sport ya es líder del grupo siete de la tercera división del fútbol español. Con siete puntos, el equipo que dirige este año Mateo García, vuelve a tener como objetivo el ascenso a la segunda división b. El curso pasado se quedó a las puertas y cayó eliminado en la última ronda del play off de ascenso. Esta temporada han empezado sin titubeos y demostrando su condición de favoritos. Con dos victorias y un empate, el equipo de Alcobendas es uno de los “gallos” de la competición.

La siguiente jornada, el domingo 17 de septiembre, el Sport recibirá en el estadio municipal Luis Aragonés al Colmenar Viejo, conjunto que se encuentra con dos puntos en el puesto decimosexto de la tabla tras cosechar dos empates y una derrota en las tres jornadas disputadas. El duelo empezará a las 17 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios