www.tribunadelamoraleja.com

Especial incidencia en los pasos de peatones de la zona escolar y La Ermita

Refuerzo de seguridad en los pasos de peatones del Soto

Refuerzo de seguridad en los pasos de peatones del Soto
Ampliar

Con la colocación de una señal de flash

jueves 02 de marzo de 2017, 12:23h
La entidad de conservación del Soto ha procedido en las últimas semanas a reforzar la seguridad de los pasos de peatones de la urbanización que más transito tienen. Con especial incidencia estas mejoras se han realizado en aquellos situados en el entorno de zonas escolares y alrededor de La Ermita.
El coste de estas mejoras ha salido de las arcas de la entidad y el proceso se ha hecho en coordinación con la Policía Local de Alcobendas. Estos pasos de peatones vienen acompañados de una señal de flash intermitente similar a las que ya hay ubicadas en la Avenida de Valdelaparra. En este sentido, el objetivo de la Policía Local es homogeneizar todos los pasos de peatones del municipio con la misma señalización y características. Para tal menester, la concejalía de Seguridad y Tráfico ha presentado este plan de mejora de los pasos de peatones en el borrador de presupuestos y esta a expensas de ser aprobado.

Señalización Vertical
Además y continuando con el mismo tema, la entidad de conservación del Soto ha aprovechado la coyuntura y sus operarios han procedido también a la renovación de la señalización en las calles de toda la urbanización
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios