www.tribunadelamoraleja.com

Se celebrará el próximo 19 de abril

Convocada la Asamblea General Ordinaria en el Soto de La Moraleja

Imagen de la asamblea general ordinaria del año pasado celebrada en el edificio de la federación española de baloncesto.
Imagen de la asamblea general ordinaria del año pasado celebrada en el edificio de la federación española de baloncesto.

En la sede de la Federación Española de Baloncesto

martes 28 de marzo de 2017, 13:40h
La Entidad de Conservación del Soto de la Moraleja va a celebrar la Asamblea General Ordinaria el próximo 19 de abril en el anfiteatro de la sede de la Federación Española de Baloncesto. La reunión arrancará a las 18:30 horas y se votarán para su aprobación, si procede, las cuentas del ejercicio 2016 y el montante para el curso 2017
El edificio que la Federación Española de Baloncesto tiene en la Avenida Olímpica del Arroyo de la Vega albergará el próximo 19 de abril la Asamblea General Ordinaria que va a celebrar la Entidad de Conservación del Soto de La Moraleja. La reunión arrancará a las 18:30 horas y tras el informe de la Presidenta, se procederá a a la aprobación de las cuentas y memoria del ejercicio económico de 2016 y a la apobación de los presupuestos de 2017. Además, durante el transcurso de la jornada se renovarán los cargos del consejo rector de la entidad de conservación. La velada terminará con el clásico turno de ruegos y preguntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios