www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

Asamblea Urbanizaciones…… mucha parafernalia y poco provecho…..

Asamblea Urbanizaciones…… mucha parafernalia y poco provecho…..

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

jueves 02 de febrero de 2017, 12:47h
En estas semanas el Ayuntamiento está organizando unos encuentros con el Alcalde, disfrazándolos como participación. Pero nada más lejos de la realidad. Primero te piden apuntarse unos días antes y una vez allí, te encuentras a más gente del ayuntamiento que a vecinos....

El alcalde utiliza estos actos para vender lo que está haciendo el equipo de Gobierno.
Le quiero recordar a la Presidenta del Distrito que el incremento de las subvenciones a las entidades de conservación fue una de las imposiciones que Ciudadanos exigió al PP en el acuerdo de Investidura. Es verdad, y es justo reconocerlo que el PP no puso ninguna pega, pero en ese encuentro, todo parecía hecho por ellos.
También hubo un polémico debate en torno a la urbanización de la Carrascosa. Desde Ciudadanos damos la razón a la presidenta de la Entidad de la Moraleja, ya que es esta entidad, la encargada de mantenimiento de las calles y la que sufragará las reparaciones y el deterioro del paso de camiones. Con el problema de la movilidad en Ciudadanos lo tenemos claro: es necesario construir nuevos accesos al distrito antes de acometer un aumento de viviendas.
Hay muchas inversiones y proyectos pendientes en Alcobendas pero si no tenemos lealtad y no somos capaces de asumir todavía que no hay mayorías absolutas vamos mal, muy mal. Los acuerdos solo se logran con lealtad.

Opinión de Horacio Rico, Portavoz de Ciudadanos Alcobendas/ Tribuna de La Moraleja/Febrero de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios