www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de MariFe Palacio

Apoyo mayoritario al PP

Apoyo mayoritario al PP
Ampliar

Concejal del Distrito Urbanizaciones

lunes 14 de noviembre de 2016, 17:39h
Al fin tenemos Gobierno! Frente al empecinamiento de Sánchez, finalmente se impuso la razón de una parte de los dirigentes socialistas, absteniéndose en la sesión de investidura. Gracias a ello se inicia, no obstante, una difícil legislatura con una clara intención de diálogo por parte del gobierno de Mariano Rajoy confiando en que el NO POR EL NO no vuelva a imponerse en nuestra sociedad democrática.....

He visto un equipo de ministros equilibrado y tenemos una oportunidad histórica de tirar hacia adelante demostrando que somos un país sólido y estable. Otra cosa será que sus rivales sepan entenderlo y quieran sentarse a ello. Por delante, grandes retos, el desafío de los independentistas, las pensiones, que siga creciendo el empleo, un pacto por la educación, etc. Estos y no otros, son los asuntos que verdaderamente importan a los ciudadanos y que no podemos permitir que la imposición de ideologías se antepongan al bien común de todos los españoles. Habrá que cumplir acuerdos en España y también en Alcobendas. Dialogar hasta agotarse sin olvidar que el gobierno en minoría no significa que no sea el gobierno que más apoyos de los ciudadanos ha tenido.

La última encuesta del CIS inclina aún más las preferencias de los españoles al Partido Popular que es quien tiene, además, la responsabilidad última de las decisiones adoptadas. Decisiones que sin son consensuadas son siempre mejores. Es momento de recordar la etapa de la transición, de trabajar juntos, de sumar, es el momento de dejar de hablar de los partidos para hablar de España. O de Alcobendas.

Opinión de Marife Palacio en La Tribuna de La Moraleja/ Mes de Noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios