www.tribunadelamoraleja.com

La Asociación de Empresarios del municipio (AICA) sorteará 30 ejemplares

Gana un jamón con tus compras en Alcobendas

Imagen del sorteo celebrado en 2015
Ampliar
Imagen del sorteo celebrado en 2015

Participan cerca de 100 comercios

martes 15 de noviembre de 2016, 10:08h
Con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y organizada por la Asociación de Empresarios de la ciudad(AICA), se vuelve a poner en funcionamiento la campaña "Yo para ser feliz quiero un Jamón". La iniciativa cumple este año su sexto aniversario y estará en funcionamiento del 11 de noviembre al 11 de diciembre. También colaboran en el desarrollo de la iniciativa la Comunidad de Madrid y el Mercado Constitución.
En el desarrollo del proyecto participan un centenar de establecimientos comerciales de Alcobendas y su "modus operandi" consiste en rellenar una papeleta que el comerciante le entregará al cliente con su compra, e introducirla en la urna habilitada para ello en el propio establecimiento. Los ganadores recibirán como premio un Jamón de los 30 que facilita la empresa Dompal al concurso. Para elegir los afortunados habrá que esperar al 16 de diciembre para que un notario sea el que saque las papeletas correspondientes.
Desde la organización de la campaña informan que entre los participantes en esta edición se encuentran clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, agencias de viaje,papelerías, centros de estética, herbolarios, zapaterías, academias, tiendas de deporte, cafeterías o autoescuelas. El listado completo de los comercios participantes se puede consultar en la página web de AICA: www. empresariosdealcobendas.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios