www.tribunadelamoraleja.com

En La Moraleja, El Soto, El Encinar de los Reyes y el Arroyo de la Vega

Desembolso municipal de 55.000 euros para las calles

Desembolso municipal de 55.000 euros para las calles
Ampliar

Del distrito Urbanizaciones

miércoles 07 de septiembre de 2016, 11:59h
Con el propósito de sellar y reparar las grietas de las calzadas del Distrito Urbanizaciones que más lo necesitan, el Ayuntamientio ha realizado una campaña en varias vías de la zona de referencia.
El desembolse total para realizar esta plan ha ascendido a 55.000 euros y una vez ha terminado, el consistorio ha puesto en marcha el mismo proyecto en los distritos Centro y Norte. Para decidir en que vías se realizan las mejoras, el consistorio ha tomado en consideración la opinión de los responsables de las entidades de conservación y de los técnicos del área municipal de la delegación de Tráfico. Las calles arregladas ha sido:
● Arroyo de la Vega: Avenida de la Vega, Avenida de la Ermita y Avenida Olímpica.
● En El Soto de la Moraleja: calle Caléndula, rotonda de la calle Begonia con la calle Laurel, rotonda de la calle Azalea con la calle Begonia y rotonda de El Soto hasta la calle Pensamiento.
● En La Moraleja: Camino Sur, desde su inicio a Camino de las Fuentes, y calle Veredilla.
● En El Encinar de los Reyes: Paseo de los Parques, desde su inicio hasta la segunda rotonda, y Camino del Encinar.
En un prinicipio, el Ayuntamiento tiene previsto continuar con este tipo de proyectos durante todo el año para mejorar las máximas calles posibles del distrito. También es óbice, en este caso, resaltar el importante papel que realizan los servicios de mantenimiento de las entidades de conservación de las urbanizaciones. Un claro ejemplo de lo que decimos lo vemos en La Moraleja, cuya entidad lleva varios años arreglando los desperfectos de las calzadas de las zonas de su urbanización que más lo necesitan.
En este sentido, no esta de más recordar que el mantenimiento es junto a la seguridad la otra competencias que tienen a su cargo estos antes de representación vecinal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios