www.tribunadelamoraleja.com

Nueva convocatoria

Programa de aceleración para emprendedores

Programa de aceleración para emprendedores

En el espacio Startup de Alcobendas

jueves 28 de julio de 2016, 09:54h
La nueva convocatoria del Ayuntamiento de Alcobendas cuenta con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y está dirigida a emprendedores que buscan realizar un proceso de aceleración para su proyecto emprendedor o empresa. El programa se llevará a cabo en el Espacio Startup Alcobendas y su desarrollo consiste en un proceso de aceleración de cinco meses, donde los asistentes contarán con un puesto de trabajo dotado con lo necesario para el desarrollo de su actividad y tutorías personalizadas realizadas por expertos de la EOI.
Además, los emprendedores participantes tendrán un periodo de coworking, donde podrán participar en se talleres y sesiones formativas cuya temática estará relacionada con las características de los emprendedores y de las empresas seleccionadas. La duración global de estos talleres y sesiones será de 60 horas.

Inscripciones
El plazo de solicitud l finaliza el 30 de agosto de 2016. Las inscripciones deben realizarse a través del formulario web disponible en las páginas alcobendas.org, emprendealcobendas.org, startupalcobendas.org y eoi.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios