www.tribunadelamoraleja.com

La opinión de Horacio Rico

Feliz Verano

Feliz Verano

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

viernes 22 de julio de 2016, 10:03h
Ya ha llegado el verano y el calor pero desde Grupo Ciudadanos seguiremos trabajando para mejorar este Ayuntamiento. Este mes llevamos dos mociones al Pleno mientras otros partidos han optado por reservar sus fuerzas para septiembre. Ahí también estaremos.....

Uno los aspectos que hemos estado observando en esta legislatura es la continuada indefensión del usuario ante cualquier reclamación en la que el Ayuntamiento no tiene competencia. Por ello hemos propuesto crear una Observatorio de Reclamaciones Supramunicipales que vele por la garantía del usuario. Nuestro objetivo es que ningún vecino se sienta indefenso y sin respuesta.
La otra moción consiste en una campaña dirigida a impulsar, ayudar y promover el compostaje en Alcobendas. Es necesario concienciarnos de que el adecuado tratamiento de los residuos puede conllevar un importante ahorro de costes al Ayuntamiento, además de ayudar al medio ambiente. Siempre en nuestra línea: nuestras mociones son para y por los vecinos de Alcobendas.
EL PP ha sido el partido más votado en las elecciones pero que sepa que tiene que aprender a negociar, ceder y pactar. Vamos a estar vigilantes para que se cumpla todo nuestro acuerdo de investidura de Alcobendas.

Que tengáis unas felices vacaciones

Horacio Rico, Potavoz de Ciudadanos en Alcobendas

Columna de Opinión del mes de julio en La Tribuna de Alcobendas y Sanse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios