www.tribunadelamoraleja.com

Sergio Álvarez Moya pretende realizar un centro de alto rendimiento ecuestre

El ex yerno de Amancio Ortega pone sus ojos en La Moraleja

El ex yerno de Amancio Ortega pone sus ojos en La Moraleja
Ampliar

En una parcela que ha comprado en la urbanización

martes 26 de abril de 2016, 10:19h

Sergio Álvarez Moya, ex yerno de Amancio Ortega, ha puesto sus ojos en La Moraleja para realizar un proyecto en el que pretende construir un centro de alto rendimiento ecuestre. Concretamente, Álvarez Moya se ha comprado una parcela cercana al Pony Club y a las nuevas viviendas que se están construyendo en el principio del Camino Ancho de la Urbanización.

Según ha podido saber La Tribuna, el proyecto tiene muchos visos para llegar a buen puerto. Decimos esto porque desde el Ayuntamiento ven con muy buenos ojos esta iniciativa y están tratando de limar las asperezas que como todo plan de este tipo surgen en sus comienzos. El principal problema se enfoca en los accesos por los que se pueda acceder a la finca. Lo lógico sería realizar una vía que enlace la parcela con la carretera de Barajas. Desde el área correspondiente del consistorio se trabaja para tratar de subsanar los recovecos existentes. No sabemos aún la cuantía que Álvarez Moya desembolsará por realizar semejante proyecto.

Sergio Álvarez Moya saltó a la fama por casarse con Marta Ortega, hija del dueño de Inditex, Amancio Ortega. Lo cierto es que además de este matrimonio ya terminado con la hija del hombre más rico de España, Álvarez Moya es el mejor jinete de salto de España y el número 33 del mundo. Además de concursar, Sergio compra caballos jóvenes a los que entrena y les hace un exhaustivo proceso de formación. Su intención es convertir la parcela de La Moraleja en un centro de alto rendimiento ecuestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios