www.tribunadelamoraleja.com

A punto de presentarse el nuevo trayecto

Habrá Alternativa gratuita a la A-1

Habrá Alternativa gratuita a la A-1

Realizado por la Ingenieria INECO

viernes 11 de marzo de 2016, 09:48h
Aprovechando la presentación en Alcobendas de la nueva flota de autobuses híbridos, Pedro Rollán, Consejero de Transportes, Viviendas e Infraestructuras informó a los medios de comunicación que "tras varias reuniones con el Ministerio de Fomento se ha trasladado una encomienda a la ingeniería INECO para que esboce el proyecto de la futura alternativa gratuita a la A-1.
En este sentido, Rollán dijo que "durante los meses de marzo y abril INECO ya tendrá diseñado cual va a ser el trazado y cuáles van a ser los nudos de comunicación y de integración con los núcleos de población existentes. Los siguientes pasos, según el Consejero, serán "conocer el trazado y acto seguido la tramitación de todo lo que es el estudio de detalle, declaración de impacto ambiental, la manera de captar los suelos y la licitación de la obra.
Por último, Rollán aclaró que esta obra "se hará siempre desde la colaboración con los municipios y en contacto con el ministerio de Fomento que es el que creemos debe llevarla a cabo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios